Condiciones de reserva

Métodos de Reserva y Pago


Nuestras condiciones de reserva de excursiones son muy simples y convenientes, sólo necesita usted a enviar email a nuestra dirección: info@galatourist.com. Después de discutir y ponerse de acuerdo con nuestro programa y el precio, inmediatamente puede reservar cualquier de nuestros servicios como tours, hoteles y vuelos. Tan pronto como recibamos su reserva, pondrémos en contacto con usted para confirmar y procesarlo luego.

  1. Usted está obligado a pagar en primer lugar el 20% del precio total a nuestra cuenta de compañía con el fin de confirmar su reserva.
  2. En los 14 días antes de su salida, usted tiene que pagar una cantidad adicional de 40% del precio total de la excursión.
  3. La cantidad restante (40%) será pagado en efectivo o con tarjetas de crédito (tarjeta de visa / tarjeta Master...) inmediatamente después de su llegada a Vietnam. Si opta pagar con tarjeta, es necesario añadir 3 % del pago total como la tarifa de transacción bancaria.

 
Métodos de pago :


  1. Pago por transferencia bancaria a nuestra cuenta con los datos siguientes: 
  • Nombre de la cuenta: Tran Ba Duy (Nombre: Ba Duy, apellido: Tran)
  • Dirección: Thanh Xuan, Hanoi, Vietnam
  • Número de cuenta en dólares: 0711370221468
  • Nombre del banco:  Joint Stock Commercial Bank for Foreign Trade of Vietnam
  • Código Rápido del Banco :  BFTV VNVX

Nota: No somos responsables de los gastos bancarios. Por favor cobra todo el cargo de transferencia bancaria.

  1. Pago en línea ( por el sistema de Onepay):
  • Este método es muy conveniente y rápido. Usted paga directamente a través de Internet mediante el uso de su tarjeta de crédito (tarjeta de visa / tarjeta de Master...). Es necesario pagar 3 % más del pago total como la tarifa de transacción bancaria.
  • Nuestro personal le dará instrucciones a los pasos para hacerlo por correo electrónico.

 

  1. Servicios de Transferencia de Dinero (impuesto de la transferencia debe ser cubierta por el cliente):
  • Money Gram ( la tarifa es más barata que Western Union) : https://www.moneygram.com/MGI/EN/VN/Send/Send.htm?CC=VN&LC=EN
  • Servicios de Western Union : http://www.westernunion.com/

       Información del destinatario en caso de que utilice Money Gram o Servicio de Western Union :

  • Nombre del destinatario : Tran Ba Duy ( Apellido: Tran , Nombre: Ba Duy )
  • ID : 013028546
  • Dirección: 50  C/Yen Bai 1, distrito Hai Ba Trung, Hanoi, Vietnam. .
  • Móvil: 0084 912264631
  • Postal / Código Postal : 10000


Cancelación

Como regla general, excepto de los casos indicados, nuestra política es que toda cancelación deberá ser informado por escrito, por correo electrónico o por fax. Las cancelaciones se cobrarán según manera siguiente :

  1. En más de 30 días antes de la salida del viaje : No hay cargo
  2. En 15 a 30 días antes de la llegada de los pasajeros : 10% de cargo
  3. En 06 a 15 días antes de la llegada de los pasajeros : 30% de cargo
  4. En 02 a 06 días antes de la llegada de los pasajeros : 60% de cargo
  5. Dentro de 2 días antes de la llegada de los pasajeros : 100% de cargo


Seguro de viaje

Un seguro de viaje es necesario para nuestras excursiones. Nuestro seguro de viaje consite en la cancelación del viaje, salud y otros, debe ser confirmada en el momento de su salida del viaje.


Costos del viaje

Costo de viaje y lo incluido y excluido se enumeran en el itinerario de cada viaje. A menos que se indique lo contrario en el itinerario del viaje, el precio del viaje incluye: Alojamiento en habitaciones dobles/gemelas y la mayoría de las comidas, todo el transporte durante el recorrido, entradas y servicios de un guía local. Precio de tour se calcula en dólares o euros y por persona. No se darán reembolsos para servicios no utilizados.


Recibos

Los recibos serán emitidos por GALATOURIST después del viaje reservado está confirmado y el pago se ha completado. Recibos de servicios serán enviados por correo electrónico o por fax a los pasajeros


Responsabilidad


Ni reembolso ni intercambio se pueden realizar con respecto a alojamiento, comidas, excursiones, traslados o cualquier otro servicio que se incluyen en el precio del viaje, pero no utilizados por  miembro de su viaje. GALATOURIST no toma responsable de cualquier pérdida, lesiones o daños causados por los pasajeros. Los gastos adicionales que surgen debido a retrasos o aplazamientos, accidentes, condiciones climáticas desfavorables, las restricciones políticas o de cualquier otra causa que deben ser cubiertos por los pasajeros. Los pasajeros están obligados a poseer un seguro de viaje inclusivo, incluyendo la cancelación del viaje, urgencia médica y otros. Horarios de líneas aéreas, horarios de trenes y las condiciones locales pueden afectar alojamiento e itinerarios. Si esto ocurre, GALATOURIST procurará organizar un sustituto adecuado de valor similar.

Reclamaciones / Reembolsos

GALATOURIST actuará como un intermediario entre los clientes y otros proveedores de servicios, tales como aviones, trenes, barcos y hoteles en caso de cualquier queja.

En nuestra agencia hablamos inglés, francés y otros para que se sienta más cómodo. Es nuestro honor para servirle con todas sus peticiones al precio más competitivo y la mejor calidad de servicio. Por favor, no dude en contactar con NOSOTROS

Evaluaciones vivas

Testimonios

Comentarios

  • Jessica Alba
    Hola Hue, sólo quiero hablarte muchas gracias por organizarnos un viaje tan significante. El barco ...
  • Willy Scott
    Es la primera vez que visita a Vietnam. Me impresiona mucho el crucero en la bahía Halong. Pasé ...
  • Alfonso Llantado
    Se puede hablar Red Dragon es el barco más recomendable si quieres viajar a Halong y aprovechar ...
T_ON_TOP