Política de Privacidad

Vietnam es una delicia con una serie de actividades y destinos para satisfacer los deseos de todos los viajeros. Una selección de un crucero en barco, un viaje profundido del norte al sur, senderismo y aventura en bicicleta o tour de temática culinaria, nuestros paquetes turísticos de Vietnam a medida muestran los mejores del país para ofrecerle. Un viaje de una semana es una introducción perfecta, pero los quienes se quedan más tiempo son recompensados ​​con visitas maravillosas de descubrimiento cultural y natural de Vietnam.

Cuando viaja por negocios, desea usted un viaje sin complicaciones que le lleva a donde tiene que llegar a tiempo y con energía para el día siguiente.

Tenemos un equipo experimentado, dedicado los viajes de negocios que en realidad va a tomar posesión de sus planes de viajes corporativos, asegurándose de que entregar el itinerario adecuado al precio adecuado, ya que en estos días de incertidumbre en el mercado somos muy conscientes de que el costo es de interés primordial, entonces podemos ahorrar al máximo dinero.

Ofrecemos un servicio personal con la plena adhesión a las políticas corporativas de viaje y declaraciones periódicas y análisis de sus gastos de viajes de empresa y detalles de cualquier lealtad o programa se suscribe. Ofrecemos avión, hotel, coche, tren, barco y una gama de servicios complementarios, desde reservas de aparcamiento a los pases de salón y transferencias - sólo nos pide, nos encargaremos de ello. Para más información de nuestros servicios de viaje de negocios, ofrecemos:

Servicios de salón VIP en el aeropuerto: un representante del aeropuerto le esperará en la salida del avión para guiar directamente a la sala VIP, donde podrá relajarse como el oficial de inmigración procesa sus documentos y su equipaje se recibe de adecuada.
  •     Alquiler de coches de lujo con chofer.
  •     Una amplia gama de hoteles de cuatro estrellas y cinco estrellas en todo Viet Nam.
  •     Los intérpretes profesionales (de Vietnamita al Inglés, chino, francés ... y viceversa) para reuniones de negocios.
  •     Pasajes aéreos dentro y fuera de Vietnam
  •     Trámites de visado de entrada de Vietnam
  •     Salas de seminarios / talleres / reuniones e instalaciones con alimentos y bebidas
  •     Fiesta de la noche para celebrar agradeciendo socios.
  •     Excursiones turísticas
  •     Viaje de investigación y estudio de mercado

¿Tiene un requisito para viajes de empresa? ¿Por qué no unirse al creciente número de empresas que disfrutan de un servicio rápido, fiable y competitivo, en la sección de viajes de negocios. Por favor, llámenos al +84 912 264 631 o por correo electrónico: info@galatourist.com

Evaluaciones vivas

Testimonios

Comentarios

  • Jessica Alba
    Hola Hue, sólo quiero hablarte muchas gracias por organizarnos un viaje tan significante. El barco ...
  • Willy Scott
    Es la primera vez que visita a Vietnam. Me impresiona mucho el crucero en la bahía Halong. Pasé ...
  • Alfonso Llantado
    Se puede hablar Red Dragon es el barco más recomendable si quieres viajar a Halong y aprovechar ...
T_ON_TOP