Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo reservar y pagar?
  • Nuestras condiciones de reserva de excursiones son muy simples y convenientes, sólo necesita usted a enviar email a nuestra dirección: info@galatourist.com. Después de discutir y ponerse de acuerdo con nuestro programa y el precio, inmediatamente puede reservar cualquier de nuestros servicios como tours, hoteles y vuelos. Tan pronto como recibamos su reserva, pondrémos en contacto con usted para confirmar y procesarlo luego.
  • Usted está obligado a pagar en primer lugar el 20% del precio total de la excursión a nuestra cuenta de compañía con el fin de confirmar su reserva.
  • En los 14 días antes de su salida, usted tiene que pagar una cantidad adicional de 40% del precio total de la excursión.
  • La cantidad restante (40%) será pagado en efectivo o con tarjetas de crédito (tarjeta de visa / tarjeta Master...) inmediatamente después de su llegada a Vietnam. Si opciona pagar con tarjeta, es necesario añadir 3 % del pago total como la tarifa de transacción bancaria.
  • Tenga en cuenta que usted puede reservar y cumplir su pago en línea si quiere.
 
2. ¿Cuáles son los sitios del Patrimonio Mundial en Vietnam?

Hasta ahora, Vietnam ha tenido 5 Sitios de Patrimonio Mundial reconociodos por la UNESCO :
  • Bahía Halong - Patrimonio Natural Mundial (reconocida dos veces con 2 valores naturales)
  • Ciudadela antigua Hue - Patrimonio Cultural Mundial
  • Barrio antiguo Hoi An - Patrimonio Cultural Mundial
  • Santuario My Son - Patrimonio Cultural Mundial
  • Cuevas Phong Nha - Patrimonio Natural Mundial

3. ¿Cómo puedo obtener más información?
  • Usted puede decirnos mucho más de sus necesidades. Entonces podemos ofrecerle información más completa y actualizada vía fax o correo electrónico (info@galatourist.com)    
  • Nuestro personal amable y profesional tiene un profundo conocimiento local y mucha experiencia en viajes, por lo que puede proporcionarle consejos útiles y prácticos del turismo. Siempre están dispuestos a ayudarle o su agente de viajes para planificar sus vacaciones. Esta es una de las razones por las que la mayoría de nuestros pasajeros se unan a nosotros a través de referencias personales o han tenido una gran experiencia con nosotros antes.

4. ¿Qué tengo que hacer para adaptarme?
  •  Nuestros viajes son primeros y ante todo divertidos, educativos, atractivos y adecuados para cualquier persona en buena forma. Todos nuestros viajes se califican, lo que ayuda a seleccionar el viaje más adecuado. Tenga en cuenta que contamos con una amplia gama de programas turísticos desde excursiones fáciles hasta los desafíos físicos, además de senderismo de aventura, kayak y excursiones de montañismo.
  • Los que prefieren unas vacaciones menos activas o viajes de interés especiales para sus vacaciones familiares, no dude dejanos saber. Seguramente le proporcionamos las vacaciones a medida interesantes que son también uno de nuestros puntos fuertes, después de haber establecido nuestra fama y prestigio.

5. ¿Cuándo es mejor para viajar a Vietnam?
  • Marzo y Abril son el periodo más caliente y más húmedo en Ciudad Ho Chi Minh y otras provincias en el sur de Vietnam. La temporada seca se extiende de Noviembre a Abril, y la temporada de lluvia se extiende de Mayo a Octubre. En el norte, la temporada de lluvia es de Mayo a Septiembre, mientras que el período entre Diciembre y Marzo es más seco del año. Viajar entre Octubre y Marzo es más recomendable

6. ¿Qué nivel de confort puedo esperar?

  • Puede variar dependiendo de qué tipo de viajes que haya elegido. En todos nuestros viajes de trekking nos quedamos toda la noche con las familias locales en una zona montañosa. Todas sus necesidades se realizarán junto con las comidas preparadas. Por supuesto, también utilizaremos hoteles locales cómodos cuando están disponibles. En vacaciones en la playa y otros tours, nos alojamos en hoteles locales con personal entusiasta y comodidades totalmente equipadas. Todo lo que tiene que hacer es disfrutar.

7. ¿Cómo los alojamientos ?
  • Hoteles se disponen de normal a cinco estrellas. Mientras que los hoteles de lujo se encuentran sólo en las grandes ciudades, alojamiento de gestión familiar locales cálidos y encanto, con variados niveles de instalaciones privadas se pueden encontrar en todo el país. En viajes con Galatourist, hoteles desarrollados se aplican constantemente para ofrecer a nuestros clientes los mejores alojamientos disponibles y más preferidos.

8. ¿Cómo mi seguridad es ?

  • Sobre todo, su seguridad es primer importancia en todos nuestros viajes. Cada aspecto de su aventura se revisa constantemente por nuestro personal local, y nuestros guías profesionales están perfectamente al corriente de la demanda para viajar en las regiones remotas y aisladas.

9. ¿Qué pasa con el seguro de viaje?
  •  Seguro de viaje es obligatorio para cualquier participante. Se aconseja que todos los viajeros deben tener un seguro de viaje cubierto antes de su partida. Esto le ayudará en caso de emergencia médica. El seguro de viaje cubrirá el hospital y los gastos médicos relacionados con los accidentes que suceden a las víctimas durante el período de seguro y / o enfermedad inesperada producida durante ese período. Usted puede consultar algunas de las compañías de seguros de viaje.

10. ¿Necesito vacunar antes del viaje?

  • Sin la vacunación está oficialmente requerida por las autoridades vietnamitas, sin embargo la inmunización contra el cólera, la hepatitis, la fiebre tifoidea, el tétanos, la poliomielitis y la encefalitis japonesa se aconseja. Por favor, consulte sus médicos para más información médica. También se recomienda a llevar repelente de mosquitos, vistiendo camisas de manga larga y pantalones y evitando perfume. Además de una amplia oferta de sus medicamentos recetados (y la prescripción que puedan rellenarse en caso de que las pastillas se pierden o se agotan), debe llevar medicamentos contra las enfermedades comunes tales como dolores de cabeza, diarrea, estreñimiento, picaduras de insectos, dolores de garganta, gotas para los ojos, etc. estándares médicos fuera de Hanoi, Saigón, Siemriep y Luangprabang son más bajos que los que se encuentran en los países occidentales.

11. ¿Qué pasa con la comida?

  •  Su buena salud es la máxima prioridad en todos nuestros viajes. Somos plenamente conscientes de la dieta saludable necesaria para actividades de trekking, kayak o turismo. Por lo tanto, hemos organizado las comidas sabrosas y variadas con un montón de ingredientes frescos para satisfacer sus necesidades de la manera más eficaz. Toda nuestra comida se prepara por cocineros geniales que garanticen altos estándares de higiene y sirven una combinación sensata de platos locales y occidentales. También ofrecen servicios para los vegetarianos y los mariscos no son comedores. Cuando usted tiene que elegir sus propias comidas, se puede comer la comida bien cocinada en hoteles y restaurantes decentes. Puede desear llevar consigo frutos secos y otras "comodidades" para el viaje en autobús. Tenga en cuenta que hay un "coche de comedor" en el tren que sirve bebidas y comidas ligeras.

12. ¿Quién es mi guía?
  • Reacciones positivas de nuestros clientes han demostrado nuestra política correcta de emplear la gente local como guías turísticos. Nuestros guías son gente joven, de mente abierta, cualificados y entusiastas que pueden satisfacer sus necesidades de viaje y le proporcionará una visión general de la historia y la cultura local. También son curiosos sobre culturas extranjeras y le interesa intercambio cultural con los visitantes. Ellos están aquí para hacer su viaje exitoso e inolvidable.

13. ¿Cómo es "Turismo Responsable"?

  • Estamos altamente comprometemos a ofrecerle una operación favorable al medio ambiente. "El medio ambiente, cultural y socialmente responsable" es nuestro estilo de servicios de viajes, llamado "Turismo Responsable". Se trata de trabajar en colaboración estrecha con la población local y, cuando sea posible, la capacitación gente local como guías de viaje y personal sobre las maneras de proteger el medio ambiente y las decisiones que afectan a su futuro. Nuestra misión es conservar las áreas que visitamos, mantenerlos intactos y no destruido por el turismo y traer beneficios positivos para las comunidades locales.

14. ¿Puedo organizar mi propio viaje?
  • Nuestra página web es sólo el punto de partida. Si nuestros viajes específicos no son adecuados, o no quiere usted seguir el mismo itinerario, siempre estamos contentos y dispuestos a organizar un nuevo programa para satisfacer sus necesidades de viaje e intereses. Este servicio está disponible para cualquier persona, familia o grupo. Organizamos regularmente las vacaciones a medida para familias, grupos de amigos, escuelas, clubes, sociedades, asociaciones y grupos de intereses especiales. Estamos contentos en la planificación y hacer su viaje impresionante!

15. ¿Qué se incluye en mi viaje?

  • Nuestros inclusiones pueden ser diferentes entre los viajes, pero en general incluyen alojamiento en hoteles locales limpios y respetuosos con las características típicas de la zona, en habitaciones dobles/ gemelas con desayunos diarios compartidos; todo el transporte incluyendo paseos en lancha o viajes en tren, guías turísticos experimentados, vuelos nacionales tal como se especifica en el itinerario, alimentos como se indica en el viaje, y otras disposiciones específicas para viajes de interés especial.

16. ¿Los niños pagan llenamente el precio de la habitación ?

  • Precios normalmente se reducen para los niños menores de 9 .

17. ¿Hay costos ocultos o cargos adicionales?

  • ¡Buena pregunta! La mayoría de nuestros tours incluyen todos los transportes, comidas, alojamientos y gran parte de los arreglos y los servicios que se necesitan. Por lo tanto, usted es un poco propensos a pagar los costos o cargos adicionales. Por favor, consulte nuestras porciones de inclusión y exclusión para encontrar más información al respecto. Con nuestros servicios de alta calidad y precios competitivos, sus vacaciones realmente valen la pena el dinero

18. ¿Cómo se llama la moneda local? ¿Puedo utilizar tarjetas de crédito y cheques de viajero?
   
 Moneda
  • Vietnam - Dong
  • Camboya - Riel
  • Laos - Kip 
Tarjetas de crédito
  • En Viet Nam, las tarjetas de crédito son aceptadas en la mayoría de los hoteles y mejores restaurantes y tiendas. En Camboya y Laos, tarjetas de crédito son aceptadas en los principales hoteles.
Cheques de Viajero
  • En Viet Nam, Camboya y Laos, cheques de viajero son aceptados en forma limitados y pueden ser difíciles de cambiar. En Myanmar, son generalmente aceptados.
Máquinas ATM
  • En Viet Nam, cajeros automáticos están disponibles en Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh y en las principales ciudades como Haiphong, Halong, Hue, Hoian, Nhatrang, Vungtau y Dalat. En Camboya y Laos, cajeros automáticos están actualmente disponibles. Dólares estadounidenses, preferiblemente facturas intactas y limpias, se aceptan en casi todas partes en todos los países mencionados anteriormente.

19. ¿Cómo puedo solicitar una visa?


Los visitantes deben obtener la aprobación de la visa antes de su entrada en un país extranjero. Ofrecemos el servicio de aprobación de la visa con el fin de facilitar el proceso de solicitud de visa. El procedimiento se puede resumir como sigue:
  • 1. Detalle de su pasaporte y las fechas de llegada y de salida se nos envían no menos de 14 días antes de su salida. (Puede enviarlos por correo electrónico, fax o correo postal. Necesitamos información tales como: Su nombre completo como se indica en su pasaporte, su género, su fecha de nacimiento, su número de pasaporte y fecha de caducidad, su nacionalidad, su fecha de llegada y de salida, el lugar para recibir su visa, y la Embajada o Consulado de Vietnam en el que desee obtener su visa estampada)
  • 2.Luego seguimos adelante y presenta estos datos al Departamento de Inmigración de Vietnam.
  • 3. El Departamento de Inmigración emitirá aprobación de la visa para nosotros y enviarlo por fax / télex a la Embajada o Consulado de Vietnam en el país de los visitantes.
  • 4 Le enviaremos el documento de aprobación por correo electrónico.
  • 5.Tendrá que traer su pasaporte y 2 fotos con tamaño en pasaporte a la Embajada de Vietnam en su país para obtener la visa estampada (la tarifa estampilla será pagado por sí mismo).

20. ¿Cómo se cancela un viaje?

Como regla general, a menos que se indique lo contrario, nuestra política es que todas las cancelaciones deben ser informadas por escrito, ya sea por correo electrónico o por fax.
    
Las cancelaciones se cobrarán de la siguiente manera:
     En más de 10 días antes de la salida del viaje: No hay cargo
     En 04-10 días antes de la llegada de los pasajeros: 10% de la carga
     En 02-04 días antes de la llegada de los pasajeros: 30% de la carga
     Dentro de 2 días antes de la llegada de los pasajeros: 60% de carga


21. Más preguntas?

No dude en contactarnos y dejarnos saber sus preguntas o requisitos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responderle más pronto posible.

Evaluaciones vivas

Testimonios

Comentarios

  • Jessica Alba
    Hola Hue, sólo quiero hablarte muchas gracias por organizarnos un viaje tan significante. El barco ...
  • Willy Scott
    Es la primera vez que visita a Vietnam. Me impresiona mucho el crucero en la bahía Halong. Pasé ...
  • Alfonso Llantado
    Se puede hablar Red Dragon es el barco más recomendable si quieres viajar a Halong y aprovechar ...
T_ON_TOP