Halong Bay Cruceros superiores

Junco Halong Sails

Halong Sails es la manera perfecta para explorar la magnífica bahía de Halong. La comida vietnamita a bordo es excepcional, servida por personales locales amables. Este programa de tres días en la bahía de Halong se asegurará de que usted tendrá un viaje maravilloso en este Patrimonio Mundial. Halong Sails cuenta con seis cabinas con aire acondicionado, baño privado y un cuadro-ventana glorioso del salón con sofás y sillones, este navío explora con elegancia las islas y bahías.
Al ser el primer y principal operador de la embarcación en la Bahía de Halong, BAI THO Group se enorgullece de su flota de dos barcos de lujo tradicionales para día llamado JUNCO BAI THO y el barco por noche para pasar la noche en la bahía llamado HALONG SAILS. También somos el primer y único operador de la embarcación equipada con máquinas modernas y las instalaciones de seguridad, especialmente aire acondicionado en el restaurante de nuestro barco de lujo tradicional.
Estamos ofreciendo tres tipos de barco para visitar la bahía de Halong de la siguiente manera:
  • Barco Estándar (Oferta limitada)
  • Barco de lujo tradicional VIP  sin aire acondicionado
  • Barco de lujo tradicional VIP con aire acondicionado
Con cerca de 20 barcos, hemos estado sirviendo a miles de visitantes procedentes de todo el mundo que aman la bahía de Halong desde 1990. También estamos muy orgullosos de nuestra destacada experiencia en la industria del negocio del barco en la bahía de Halong. Va a ser libres en cuenta a la hora de su paseo en barco que es operado y ofrecido por BAI THO GROUP.
Con la orientación a la clase alta – de lujo, una serie de barco VIP se puso en marcha para satisfacer la demanda del mercado en especial M.I.C.E del cliente. Además, barcos grandes y de lujo por día son construidos para ser lanzados en el tiempo que viene para satisfacer demanda de barco de lujo por día para visitar la bahía de Halong.
A las 7 de la mañana, tendremos el desayuno con vistas a la bahía. Por la tarde vamos a tener un gran almuerzo de mariscos frescos, mientras que Halong Sails comienza el viaje en islotes de la bahía de Halong. Por la noche disfrutaremos de la cena conjunto de pescados y mariscos frescos en el restaurante.
Pasaremos muchas islas e islotes que se desprenden del agua esmeralda. Tendremos la oportunidad de ver los islotes Dinh Huong, islote Cho Da – cuya forma como un perro, islotes Trong Mai – cuya forma como un gallo y un gallina. También veremos a muchos pueblos de pescadores.
Vamos a visitar la cueva más hermosa en la bahía de Halong, las cuevas de asombrosa (Cueva Sung Sot en vietnamita). Vamos a visitar la isla Titop donde tendremos la oportunidad de subir a la parte superior de la isla desde el punto de vista de pájaro para tomar una vista panorámica de la majestuosa bahía o ir a nadar en la playa bonita.
A continuación, nos trasladaremos en barco por día para explorar la bahía con kayaks. Por la tarde cruzamos por la bahía a un ritmo lento, pasaremos por muchas islas e islotes, también tenemos la oportunidad de explorar una cueva, visitar pueblo de pescadores de Cua Van donde comenzamos nuestro kayak. Entonces tenemos la oportunidad de explorar la cueva Luon (una cueva que podemor pasar por dentro) por un pequeño barco. Luego, Halong Sails sigue explorando más parte de la Bahía pasando isla Dau Nguoi, cuya forma como cabeza del hombre, Islote Con Rua, cuya forma como una tortuga, etc.
Podemos disfrutar de una tarde de relajarse en la lectura del barco, tomar el sol o nadar antes de un almuerzo de mariscos decadente. Por la tarde pasaremos Gruta Oscura, Gruta de luz, islote Con Coc, visitaremos Área cultural de la perla. Vamos a seguir yendo a la playa Soi Sim en la que podemos disfrutar de la natación y el atardecer.
Por la noche disfrutaremos de la cena con pescados y mariscos frescos en el restaurante. Después de la cena son libres en nuestro tiempo libre o pueden hacer la pesca de calamar en la noche si solicitan.

Comentarios

Más cruceros de bahía Halong

Entrado en funcionamiento en 2011, Marguerite comprenden 2 embarcaciones llamadas Marguerite Junk ...
Treasure comienza su movimiento, generando su camino en las aguas hermosas esmeraldas. El buque es ...
Con 6 barcos diseñados y destinados a cubrir todas las normas internacionales, Cruceros de ...
Sea Wind está diseñado con un estilo tradicional y equipado con instalaciones ...
Black Pearl está equipado con instalaciones modernas y lujosas que le permiten descubrir los ...
Nuestros servicios de 3 estrellas se sirven con un precio asequible y de gran estilo cómodo. ...
Construido en 2009 y recién actualizado en 2014 en el estilo tradicional vietnamita, ...
Junco Annam es inspirado por barco de madera del siglo 14. Los juncos  Annam 5 fueron ...
Puesto en marcha desde 2014, Sun Legend se enorgullece de proporcionar a usted el mejor servicio de ...
Crucero Swan Halong es muy recomendable para memorias maravillosas en Golfo Bai Tu Long. ...
Huong Hai, un grupo de 3 barcos de madera de la estrella con el número de cabinas que ...
Una calurosa bienvenida a nuestros Petit White Dolphin 4 cabinas. Petit White Dolphin es adecuado ...
Halong Sails es la manera perfecta para explorar la magnífica bahía de Halong. La ...
Cruceros Glory ofrecen una  manera elegante, relajante y satisfactoria de explorar el estilo ...
La palabra "V'Spirit" en realidad significa "Espíritu vietnamita", y ...
Junco Bai Tho es un junco tradicional, suficientemente pequeño para ser íntimo pero ...
Junco Bai Tu Long está diseñado basado en el estilo tradicional de barcos chinos en ...

Evaluaciones vivas

Testimonios

Comentarios

  • Jessica Alba
    Hola Hue, sólo quiero hablarte muchas gracias por organizarnos un viaje tan significante. El barco ...
  • Willy Scott
    Es la primera vez que visita a Vietnam. Me impresiona mucho el crucero en la bahía Halong. Pasé ...
  • Alfonso Llantado
    Se puede hablar Red Dragon es el barco más recomendable si quieres viajar a Halong y aprovechar ...
T_ON_TOP