Sobre nosotros

Nuestra filosofía :

1 . Agente local - sin intermedio

Somos expertos de viajes nativas en nuestro país , por lo que ponemos a su disposición el itinerario más adecuado y al mejor precio, no mediante ningún otro intermedio. Amamos nuestro país, entonces nuestro objetivo es presentar nuestra cultura , folclore, gastronomía , historia y bellezas destacadas al mundo , a todos nuestros clientes con los mejores precios para sus viajes cómodos.

2 . Disponibilidad 24/7

Nuestro sitio web y correo electrónico está en línea 24/7 para recibir sus solicitudes en cualquier momento de su viaje , en cualquier lugar en Indochina. Nuestra línea de atención ( 84 912 264 631) también está disponible 24/7 para responder a todas sus preguntas, y le dará el asesoramiento más adecuado para sus vacaciones planeadas. Así que nunca dude en decirnos cuándo y dónde quiere ir , vamos a ayudarle a planificar más adecuado para su grupo en el que prestamos atención a su presupuesto como necesidades especiales.

3 . Respuesta rápida

Nuestro personal está siempre dispuesto a responder a sus peticiones . No importa lo que usted necesita para su viaje, le daríamos el mejor consejo tan pronto como sea posible. Queríamos que nuestros clientes sepan que son atendidos desde la primera vez que entran en contacto con nosotros.

4 . Servicio de calidad garantizada

Debido a nuestros 9 años de experiencia y el número de clientes satisfechos con nuestro servicio, podemos afirmar con orgullo que todos nuestros clientes estarán satisfechos por cada centavo que pagaron. Vamos a elegir el alojamiento , restaurantes, coches , juncos , trenes, y guías  más adecuados para usted como su grupo .

5 . Seguridad y protección

Nuestra empresa es 100 % registrada por las autoridades, con las 2 licencias obligatorias para los agentes de viajes en Vietnam. Nuestro objetivo es proporcionar un viaje seguro y feliz para todos nuestros clientes. Viaja con nosotros y usted no tendrá que preocuparse por los costos ocultos - todos los gastos incluidos están claramente mencionados en nuestro programa publicado. El itinerario también está claro cada hora de su viaje. Damos una lista de todos los sitios web , números de teléfono y direcciones de los hoteles en el programa para su conveniencia. Recomendamos encarecidamente a los clientes a comprar seguro de viaje para unas vacaciones completamente segura. Hacemos todo lo claro y fácil para comprensión de nuestros clientes .

6 . Personal flexible y profesional

Con nuestro conocimiento profundo del viaje, seríamos su asesor quien le cuidará desde el día que planea su viaje hasta que vuelva usted a su casa seguramente después de una viaje feliz.
Incluso su grupo incluye los niños, ancianos o algunas que no comen mariscos, vamos a trabajar para satisfacer sus necesidades. Además, estamos trabajando muy cerca y tenemos una buena relación con muchos hoteles, restaurantes, barcos , trenes , líneas aéreas , etc ..en todos los países (Vietnam , Laos , Tailandia , Camboya y Myanmar) , por lo que podemos ofrecerle el mejor precio , más barato que otras agencias, y nuestros clientes reciben otras prioridades tales como check-in temprano , check- out tarde , actualización para una mejor habitación sin suplemento. Siempre trabajamos para comodidad de nuestros clientes.

Evaluaciones vivas

Testimonios

Comentarios

  • Jessica Alba
    Hola Hue, sólo quiero hablarte muchas gracias por organizarnos un viaje tan significante. El barco ...
  • Willy Scott
    Es la primera vez que visita a Vietnam. Me impresiona mucho el crucero en la bahía Halong. Pasé ...
  • Alfonso Llantado
    Se puede hablar Red Dragon es el barco más recomendable si quieres viajar a Halong y aprovechar ...
T_ON_TOP